El clima se añade a tu juego familiar favorito
Los Sims 4 y las Cuatro Estaciones es un pack adicional que añade el clima al juego. Como el término pack de expansión indica, las Cuatro Estaciones trae las fiestas y el clima de diferentes épocas del año, desde el invierno hasta la primavera y cualquier otra estación intermedia.
Características principales de los packs de expansión
Algunas de las características más destacadas de este pack incluyen un puesto de comida fresca con nuevas recetas, colchonetas para tomar el sol, temperaturas bajo cero que hacen que los lagos y los ríos se conviertan en hielo, varios adornos para el techo que complementan todo tipo de estaciones, viento y rayos. Los Sims también pueden celebrar el Año Nuevo, incluyendo una emisión de televisión en directo para ese día. La búsqueda de huevos de Pascua también ha vuelto, y los padres podrán ayudar a sus hijos a bañarse en sus nuevas piscinas para niños. Además, los rayos afectarán de manera indudable a tu localidad con efectos de luz.
Haz un buen uso de los elementos externos
Aprovecha al máximo el clima de todo el año, desde el calor sofocante hasta las nevadas más intensas. Cada mundo se ve afectado por las estaciones de diferentes maneras. Puedes inventar tu propia historia de invierno con el patinaje sobre hielo, hacerte amigo del espantapájaros mágico de la cosecha de otoño, organizar una fiesta en la piscina durante el verano y compartir aventuras en primavera durante la lluvia. Reúne a tu familia y amigos para celebrar la temporada con regalos, tradiciones y también con invitados especiales. Mantente fresco o cálido con los nuevos disfraces. Incluso puedes iniciar una prometedora carrera en jardinería haciendo arreglos florales o como botánico.